El 1 de abril comienza registro para Tarjeta de abastecimiento
El primero de abril iniciará el registro para la   de Abastecimiento  . El ministro de Alimentación, Félix Osorio, explicó que se trata de un nuevo sistema que permitirá crear una plataforma digitalizada para iniciar un registro de quienes son atendidos por el sistema de alimentación.


Nicolás Maduro dijo en su nuevo programa radial que la inscripción biométrica permitirá continuar atendiendo de manera libre a todos los   del sistema de alimentación, "dirigido a los trabajadores, campesinos, familias de clase media".

"La seguridad alimentaria la tenemos garantizada, la soberanía la tenemos en proceso. Llegará un momento en que lograremos un nivel de equilibrio", dijo.

Añadió que las compras "beneficiarán al usuario" pues otorgarán "descuentos especiales", así como la oportunidad de participar en otras misiones, pues "parte de la intención de este sistema es integrar a las misiones". "Obtendrán su vivienda (Gran Misión Vivienda) quienes sean leales a la Misión Alimentación", destacó.

Maduro resaltó que si en Venezuela no existiera la Misión Alimentación la guerra económica impulsada por sectores fascistas del país hubiese generado una hambruna en el país.

Recordó que en junio del año pasado, Venezuela recibió un reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), por ser el país "que más ha hecho para erradicar el hambre en el mundo entero durante la última década y se ha mantenido en 2014", pese a la guerra económica impulsada por sectores de derecha